Las opiniones de Escuela ELBS que habéis aportado en la plataforma educativa Emagister han dado sus frutos: ¡Hemos obtenido un nuevo Sello Cum Laude 2020! Este galardón reconoce todas las opiniones de Escuela ELBS y pone en valor las valoraciones de todos nuestros alumnos.

Opiniones Escuela ELBS y Sello Cum Laude

Otorgado por Emagister, el Sello Cum Laude es un galardón que analiza las opiniones de los alumnos de cada escuela de negocios o centro formativo. Es decir, esta plataforma educativa estudia todas las opiniones de escuela ELBS u otras instituciones para buscar las mejor valoradas y otorgarles este prestigioso premio.

Obtener el Sello Cum Laude 2020 es para Escuela ELBS un gran orgullo. Y es que gracias a todas las opiniones de Escuela ELBS, nuestra institución está un año más en posesión de esta reconocida distinción, lo que nos enorgullece enormemente y nos sitúa, de nuevo, entre los centros con mejor valoración en la que es la mayor plataforma educativa en este momento.

Así lo demuestran el medio millar de opiniones de Escuela ELBS, gracias a las que nos han otorgado este reputado distintivo, obteniendo una calificación media de 4,9 sobre 5.

Prestigio y calidad, marca ELBS

Por otro lado, el Sello Cum Laude de Emagister es también una garantía de prestigio para todas las personas que buscan formarse en los mejores centros. Con este galardón, todos los usuarios que quieren nuevas oportunidades formativas de calidad pueden encontrar un aval de gran valor. Un aval basado en las valoraciones y opiniones de Escuela ELBS escritas por todas esas personas que ya han confiado en nosotros para formarse.

Desde Escuela ELBS no podemos más que agradecer, de nuevo, todas las valoraciones y sugerencias de nuestros alumnos. Junto con sus comentarios, nuestro equipo sigue mejorando y trabajando por cumplir una de nuestras máximas: ofrecer el mejor contenido en cuanto a calidad formativa.

Además, cada una de las opiniones de Escuela ELBS se analiza y se estudia detenidamente. Una procedimiento que nos permite mantener nuestras titulaciones adaptadas a las necesidades y sugerencias de nuestro alumnado.