Sello Cum Laude 2019 por las buenas opiniones de Escuela ELBS

La Escuela de Liderazgo de Barcelona – ELBS – recoge un año más el Sello Cum Laude 2019. El portal web en formación Emagister nos otorga esta distinción por las buenas valoraciones de nuestros alumnos. Con una puntuación de 5 sobre 5, la institución consolida su posición como escuela de negocios líder en formación online en el ámbito nacional e internacional.

Este reconocimiento significa la mayor recompensa que podemos recibir. Es la máxima representación de que, nuestra implicación con una educación de calidad, da sus frutos. Como centro de estudios, el mayor premio es comprobar que los estudiantes que nos eligen quedan satisfechos y, que, además nos recomiendan como una de las mejores opciones formativas para estudiar online y a distancia. Por otro lado, creemos que las valoraciones de todos los alumnos son imprescindibles para seguir avanzando en línea a una oferta educativa actualizada, inclusiva, competitiva y adaptada a los requerimientos de cada persona. El objetivo es ofrecer al estudiante las herramientas necesarias que le capaciten como profesional para desenvolverse en el mercado actual.

Además, el Sello Cum Laude es también una guía para futuros estudiantes que buscan la mejor opción formativa. Por tanto, las valoraciones de unos son útiles para que otros acierten con su decisión. El hecho de que una institución educativa obtenga buenas referencias es una muestra de su compromiso con la excelencia formativa. Y esta es una responsabilidad que seguiremos manteniendo como uno de los valores que nos representa.

Desde ELBS seguiremos trabajando para ofrecer la mejor oferta de MBAs, Másters, Postgrados y Cursos. Nuestra premisa es seguir apostando por una formación de prestigio, siempre orientada a mejorar la metodología de estudio. La idea es que nuestros alumnos aprendan, pero que también lo hagamos nosotros para seguir evolucionando y superando sus expectativas académicas. Finalmente, queremos agradecer a todos los estudiantes las opiniones recibidas. Sus experiencias dan valor a la escuela y son útiles para que otros tengan una garantía de calidad al elegirnos.