Escuela ELBS sigue ganando reconocimientos por su calidad educativa. Un año más, la escuela de negocios online ha sido premiada con el Sello Cum Laude 2022 que otorga Emagister. Y es que este galardón sigue siendo posible gracias a las opiniones de Escuela ELBS que han compartido los alumnos en la plataforma digital, superando ya las 1200 y que, en total, después de ser analizadas exhaustivamente, otorgan una puntuación de 4’8 sobre 5 estrellas a este centro educativo.

Qué valoran las opiniones de Escuela ELBS

La Escuela ELBS sigue manteniendo una posición privilegiada entre los centros educativos más distinguidos en la actualidad, ya que el Sello Cum Laude de Emagister ha vuelto a reconocer la calidad formativa de esta escuela de negocios.

Concretamente, en los últimos años, las opiniones de Escuela ELBS han hecho posible que este centro sume, en total, cuatro Sellos Cum Laude y otros reconocimientos y galardones obtenidos a lo largo de su trayectoria. Y todo ello contribuye a que, los estudiantes que busquen activamente una escuela de negocios seria, profesional y de confianza donde estudiar online, se decanten por Escuela ELBS para crecer profesionalmente.

Ahora bien, ¿qué es lo que más aprecian los alumnos de Escuela ELBS? Aunque diariamente este centro recibe centenares de valoraciones, la gran mayoría de ellas coinciden en diferentes aspectos, lo que le hacen destacar por encima de las demás escuelas online.

De esta manera, alguno de los aspectos o servicios mejor valorados por los alumnos es:

Catálogo formativo variado y especializado

La oferta formativa de la escuela destaca por ofrecer cursos y masters especializados en diferentes ámbitos, siendo los que más gozan de éxito entre los alumnos las formaciones relacionadas con el desarrollo de habilidades comunicativas y en liderazgo, administración y gestión empresarial, recursos humanos, marketing, coaching y más.

Contenidos actualizados

La actualización constante de los contenidos, así como la calidad de los programas formativos, es otro de los aspectos mejor valorados por los estudiantes de ELBS. Y es que el principal cometido del equipo encargado de trabajar los contenidos está en ofrecer titulaciones actualizadas y adaptadas a los cambios constantes del mercado laboral actual, preparando y capacitando a los futuros profesionales que cursas sus estudios en ELBS.

Metodología de estudio flexible

Poder estudiar desde casa, sin tener que asistir presencialmente o desplazarse, así como organizar los tiempos de estudio y potenciar las capacidades autodidactas de los alumnos. El sistema de estudio de escuela ELBS se caracteriza por su flexibilidad y comodidad, promoviendo la conciliación y sin renunciar a la calidad educativa de la formación tradicional.

Atención personalizada

Finalmente, el servicio de tutorías personalizadas es otro de los mejor valorados por los alumnos y alumnas de ELBS. Se trata de un equipo de profesionales expertos encargados de asesorar y guiar, desde el primer momento y de forma personalizada, a cada alumno. Y es que desde esta escuela de negocios se considera indispensable el acompañamiento al alumno a lo largo de toda la formación para ofrecer una experiencia educativa plena y de calidad.