Certificación Experto en Sistemas SAP

(1 valoración de cliente)

Estudiar Certificación experto en Sistemas SAP:

La Certificación experto en Sistemas SAP está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir un amplio conocimiento en materia de gestión, programación y control del software de gestión empresarial SAP.

Objetivos:

Con esta titulación, el alumno adquirirá un amplio conocimiento del funcionamiento del sistema SAP. Empezando con una completa introducción, el estudiante se familiarizará con el sistema modular de SAP y aprenderá a configurar este software en todos sus módulos. También aprenderá a obtener datos imprescindibles para la mejora y optimización de los procesos empresariales.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ONLINE: una vez gestionada la matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación experto en Sistemas SAP”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación experto en Sistemas SAP.

1 valoración en Certificación Experto en Sistemas SAP

1. Jose Medina

La modalidad online me permitió estudiar a mi ritmo y en mi propio horario, lo cual era fundamental para mí debido a mi trabajo como desarrollador de software. Esta flexibilidad me permitió compatibilizar mis estudios con mi trabajo sin tener que ajustarme a un calendario fijo.
    El programa que ofrecen es competitivo y está certificado por la Haya, lo que significa que es reconocido en muchos países. Esto me permitirá ser más competitivo en el mercado laboral y mejorar mi portafolio de conocimientos.
    Recomendaría Esneca Formación por las siguientes razones:
    En primer lugar, Esneca Formación ofrece un servicio excelente al estudiante. El equipo de atención al estudiante está disponible para ayudarte en cualquier momento.
    En segundo lugar, la plataforma educativa de Esneca Formación es muy intuitiva y fácil de usar. La plataforma está diseñada para acceder al material de estudio y evaluaciones.
    En tercer lugar, los programas de formación de Esneca Formación están adaptados a la demanda laboral actual

Añadir una valoración