¡Rebaja!

Curso de Agente Profesional de Igualdad de Género

El curso de agente de igualdad de género permite aprender a realizar planes que promuevan la igualdad de oportunidades. A través de la formación, el alumno estudiará el marco jurídico y las políticas de igualdad. Asimismo, conocerá  las funciones del técnico o agente de igualdad de género y las vías de promoción de planes de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, entre otros aspectos relacionados.

El programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos como agente de Igualdad de género que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

La presente titulación se imparte en dos modalidades: online y a distancia.

• Si el alumno decide estudiar online, una vez tramitada la matrícula, procederemos a enviar al correo electrónico del alumno las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, donde encontrará todos los materiales de estudio y de evaluación.
  • Si prefiere estudiar a distancia, procederemos a enviar, al domicilio del alumno, el pack formativo con los materiales autodidactas en formato físico.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AGENTE PROFESIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.