Curso Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios

1.580,00 395,00

Descripción

Estudiar Curso Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios:

El Curso Auxiliar de Enfermería está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en cuanto a las tareas y labores de la figura del auxiliar de enfermería en centros sanitarios.

Objetivos de Curso Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios

El objetivo del curso de Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios es que el alumno adquiera capacidades, conocimientos y habilidades en materia de enfermería auxiliar. De este modo, la finalidad de la certificación es avalar que los estudiantes que finalicen su formación que tienen los conocimientos necesarios para ejercer como auxiliar de enfermería.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios», de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios.

El Curso Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios te permitirá aprender:

El Curso de Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios te dotará de un amplio conocimiento en materia de enfermería y en cuanto a las tareas y labores de este perfil profesional. Es decir, aprenderás por ejemplo técnicas de higiene y cuidado de heridas o aplicación de vendajes. Asimismo, también aprenderás el ámbito más administrativo y de gestión del servicio de enfermería. Aprenderás a atender a los pacientes y a tener un control adecuado de los instrumentos y aparatos usados en la enfermería.

8 valoraciones en Curso Auxiliar de Enfermería + Máster en Primeros Auxilios

  1. Samuel Carmona

    Super contento. Hacía tiempo que apuntarme y hacer la formación pero no me animaba. Al final di el paso para hacerlo online y me está encantando ya que yo marco mi propio ritmo. Lo recomiendo.

  2. Martina Ibars

    Me está gustando mucho el contenido. Estoy aprendiendo mucho y al no ser muy complicado el contenido no tengo que hacer apenas preguntas a la tutora. La atención recibida siempre ha sido muy buena.

  3. Mari Carmen Ariza

    Lo que más me a gustado del curso, la relación calidad precio está muy bien, un curso muy interesante y bien explicado, la atención recibida a sido muy buena, los libros llegaron a tiempo, la tutora muy atenta en todo momento.

  4. MARINA TRIGOS ANTONIO

    Podéis preguntarme, como puse en el comentario anterior.
    Por facebook por ejemplo, encantada de contaros y compartir mi experiencia

  5. Laura Real

    Del curso, sobre todo me ha gustado el tema de los cadáveres, es lo que más me ha llamado la atención.De la escuela me ha gustado lo atentos que sois, ¡Muchas gracias!Por supuesto que sí, el curso es completo y la atención es genial.

  6. Luiza floriana Negut Cazacu

    Claro que os recomendaría
    Lo que más me ha gustado es hacerlo a mi ritmo y no sentirme desatendida en ningún momento ya que siempre recibía algún mail que me motivaba a seguir para delante
    De la escuela pues no conozco más que a la comercial y a mi tutora y estoy encantada 🙂

  7. Conchi Nadyne

    Lo que más me ha gustado es la atención personal, rápida y efectiva.
    Por supuesto que los recomendaré.

  8. Marina Trigos Antonio

    Tras unos días pensando, di el paso y no me arrepiento.
    La atención personal extraordinaria y rápida.
    Muy recomendable.
    Si quieres preguntarme puedes hacerlo 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.