fbpx

Auxiliar Técnico Veterinario

395,00

Descripción

Estudiar Curso Auxiliar Técnico Veterinario:

El Auxiliar Técnico Veterinario está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en obtener los conocimientos necesarios en materia de veterinaria.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que el alumnado adquiera los conocimeintos técnicos necesarios para ejercer como auxiliar de veterinaria.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Auxiliar Técnico Veterinario”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Auxiliar Técnico Veterinario.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

10 valoraciones en Auxiliar Técnico Veterinario

  1. Mercedes Almeda macias

    Lo que más me ha gustado ha sido la atención recibida por parte de todos los departamentos ,especialmente de mi tutora. sin dudarlo os recomiendo a cualquiera que me pida consejo y así pienso declararlo en vuestras reseñas de internet

  2. Maria Bouzon

    En cuanto al curso todo es maravilloso, toda información me ha resultado atractiva e interesante y la manera en la que no solo se centra en la parte técnica si no también en la parte psicológica de esta profesión y el cariño con el que se habla acerca de los animales.
    Respecto a la escuela me ha parecido increíble, el trato, la atención, la rapidez de respuesta, la calidez y la cercanía incluso siendo formación a distancia y sobre todo la confianza que transmiten, por lo tanto la recomendaría sin duda alguna, todo ha sido muy fácil gracias a vosotros!

  3. Cristina Aguilar Quiñones

    El curso ofrece una buena base para comenzar con el mundo veterinario y es de los más asequibles del mercado. También me gustó mucho que tuviera una opción gratuita para la gestión de las prácticas, lo que lo hace más alcanzable para realizar. La escuela en todo momento ha estado pendiente de mis avances y sobre todo contesta muy rápido a los correos. Soluciona muy rápido las dudas o problemas que puedas tener. Claro que sí os recomiendo, ¡ya lo he hecho!

  4. Marta Buera

    Muy buena relación calidad-precio. Encantada con la metodología de estudio de la escuela. Ahora a la espera de mi titulación.

  5. AINOHA RODRÍGUEZ MATANZA

    Me ha gustado la comodidad que he tenido para hacerlo y de la escuela que siempre que he necesitado ayuda me la han facilitado a tiempo.

  6. Jessica Pérez Belza

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad y la compresión a la hora de estudiar puesto que se entiende bastante bien y además es algo que siempre he querido estudiar.
    La escuela me ha dado un buen trato ya que he tenido una profesora siempre a mi disposición para cuando lo he necesitado.
    Y por su puesto que recomendaría la Escuela, por su atención y además hacen que no pierdas el hábito.

  7. Elena Mansilla

    lo que más me ha gustado del curso es que los temarios están muy completos y bien explicados. Respecto a la escuela lo que me ha gustado es la cercanía ya que con cualquier duda estáis ahí para ayudarnos. Y en cuanto a recomendaros por supuesto.

  8. Carlos Herrero

    Tienen mi máxima valoración por todo el apoyo que me han prestado. He encontrado que es un curso muy completo y ha superado mis expectativas.

  9. Jessica Rodríguez

    me gusta que todo este a mano, on line, muy bien organizado.

  10. Miguel Pando

    Los animales siempre han sido mi pasión pero nunca me había atrevido a intentar cumplir mi sueño. Ahora, pudiéndolo hacer desde casa, me siento más preparado para ello. Nada de clases presenciales con horarios imposibles para mi rutina, yo he ido progresando y aprendiendo cómo era mejor estudiar. Estoy super emocionado, a punto de acabar mi formación como Auxiliar técnico veterinario!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.