Curso Diseño Gráfico Online

¿Sueñas con convertirte en un diseñador gráfico creativo y versátil?

Categoría:

Estudiar Curso Diseño Gráfico Online:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Diseño Gráfico Online y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer, a través de los diversos materiales didácticos disponibles, como utilizar photoshop, así como Illustrator, Indesing e incluso Autocad y 3D smax. Además, tendrá a su disposición diversos ejercicios de autoevaluación que le ayudarán a comprobar si está interiorizando adecuadamente los contenidos que tiene a su disposición, y por tanto, comprobar como está evolucionando.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Objetivos del Curso Diseño Gráfico Online

• Dominio de las Herramientas de Diseño Gráfico: Aprender a usar software líder en la industria como Adobe Photoshop, Illustrator, y InDesign.
  • Fundamentos del Diseño: Comprender los principios del diseño gráfico, incluyendo teoría del color, tipografía, y composición.
  • Desarrollo de un Portafolio Profesional: Crear un portafolio de trabajos que demuestre tus habilidades y creatividad.
  • Conocimiento del Mercado Actual: Entender las tendencias actuales del diseño gráfico y cómo aplicarlas en proyectos reales.
  • Capacidades de Comunicación Visual: Aprender a comunicar ideas de manera efectiva a través de diseños visuales.

Modalidad de estudio

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DISEÑO GRÁFICO ONLINE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Diseño Gráfico Online.

Beneficios de Estudiar Diseño Gráfico Online:

• Flexibilidad de Horarios: Estudia a tu propio ritmo y en tus propios horarios, ideal para combinar con otras actividades.
  • Acceso a Recursos Actualizados: Disfruta de materiales de aprendizaje constantemente actualizados y relevantes para la industria actual.
  • Soporte Continuo: Recibe asistencia personalizada de instructores expertos siempre que lo necesites.
  • Interacción con una Comunidad Creativa: Únete a una comunidad de estudiantes apasionados por el diseño, compartiendo ideas y proyectos.
  • Costo-Efectivo: Ahorra en gastos de desplazamiento y material físico, invirtiendo en una educación de calidad a un precio accesible.

¡Embárcate en tu viaje creativo con el Curso de Diseño Gráfico Online de la Escuela ELBS y abre las puertas a un mundo de oportunidades en el campo del diseño gráfico!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Diseño Gráfico Online”