fbpx
¡Rebaja!

Experto en Rehabilitación Veterinaria

480,00

Categoría:

Descripción

El Curso de Rehabilitación Veterinaria está diseñado para que el alumno amplíe su formación en la evaluación y tratamiento de lesiones y limitaciones funcionales en animales. Asimismo, el programa formativo está pensado para que las personas interesadas también puedan asegurarse un recorrido ascendente en este área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Este curso permite profundizar en el diagnóstico prematuro de posibles patologías, así como en los tipos de pruebas y los tratamientos oncológicos más adecuados a los diferentes tumores en animales.

El estudiante recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Metodología de estudio

La presente titulación se imparte en modalidad online. Una vez tramitada la matrícula, procederemos a enviar al correo electrónico del alumno las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, donde encontrará todos los materiales de estudio y de evaluación.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN REHABILITACIÓN VETERINARIA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Descarga aquí la ficha formativa del máster.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Rehabilitación Veterinaria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.