fbpx

Curso Tatuaje, Incluye Kit Tatuador – Certificación Experto

1.580,00 395,00

Descripción

Estudiar Curso Tatuaje, Incluye Kit Tatuador:

El Curso Tatuaje está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el mundo de los tatoos. Esta formación le permitirá conocer todos los ámbitos relacionados con el tatuaje.

Objetivos de Curso Tatuaje:

El objetivo del curso de tatuador es que el estudiante obtenga todos los conocimientos que fundamentan el arte del tattoo. Durante su formación, el alumno se familiarizará con las teorías del color, la aplicación de tintas de tatuar en la piel y otros ámbitos que le permitirán ofrecer un servicio seguro y de calidad a sus clientes.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Tatuaje – Certificación Experto -”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Tatuaje.

El Curso Tatuador te permitirá aprender:

El Curso de Tatuaje, que incluye el Kit de Tatuador, te permitirá aprender cómo manipular los equipos, materiales y productos de tatuar. Asimismo, te familiarizarás con la aparatología, las agujas, las máquinas, tubos, varillas y pedales. También aprenderás los diferentes tipos de cosméticos y otros productos que se usan en un estudio de tatuaje.

Paralelamente, también aprenderás todas las técnicas que se relacionan con el arte del tatuaje, su clasificación y sus variaciones. Además, aprenderás la teoría del color, las técnicas de movimiento, los pigmentos y la protección de la piel ante un tatuaje.

6 valoraciones en Curso Tatuaje, Incluye Kit Tatuador – Certificación Experto

  1. Gemma Martínez

    El curso lo llevo genial. Explica y detalla cada unidad de forma clara todos y la tutora está muy pendiente de si tengo alguna duda. Siempre que he contactado con ella me ha ayudado y dado consejos muy útiles.

  2. Marc Cortada

    Muy sencillo de entender, didáctico y perfecto para tener claras las nociones básicas a la hora de empezar a tatuar. El kit y el curso son bastante completos. El contenido me está gustando porque explica todo muy bien y al detalle. Me ha sorprendido. Lo recomiendo.

  3. Paquita Torrecillas Muñoz

    Muchísimas gracias, he de decir que el trato hacia el cliente genial, no tengo ninguna queja.

  4. Dulce maria Heredia

    Lo que mas me ha gustado es la forma de estudio y como esta desarrollado y ordenado. El tema de los tatuajes maories y la historia del hombre de similaum otzii. El contacto con el profe, me parece que por correo es todo muy frío me hubiese gustado que fuese por wasap o video pero aun así muy contenta. De momento si os recomendaría , estoy muy contenta con el curso ala espera que me llegue el material para poder empezar a practicar.

  5. JUAN SÁNCHEZ ROSALES

    Lo que más me a gustado es en si el curso y la forma de estudio que es cómoda para las personas que tenemos poco tiempo. Pues de la escuela la verdad que nontengo quejas ninguna al contrario, siempre los profesores atentos por si tienes dudas y demás. Por ahora no hay nada que no me guste 100% os voy a recomendar

  6. Rene Amaya

    La enseñanza y la explicación que dan para un desarrollo bueno para tu futuro. El aprendizaje que te ofrece es perfecto. Ningún fallo todo correcto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.