Diploma de Experto en Medicina Tradicional China

La medicina china es una rama de las ciencias de la salud más antiguas. Con centenares de años de evolución, esta disciplina no ha perdido adeptos, al contrario: ha seguido sumando reconocimientos, conocimientos y profesionales formados y capacitados para ejercerla. Si estás buscando una especialización en este ámbito, no te pierdas nuestro diploma de experto en medicina tradicional china, que te presentamos a continuación.

Qué aprenderás con el diploma de experto en medicina tradicional china

La medicina tradicional china es un ámbito de estudio amplio que se compone de muchos subtemas, con los que te familiarizarás a lo largo de tu formación. Durante tus estudios, así, aprenderás todo sobre la digitopuntura, prestando especial atención a sus principios, restricciones y efectos terapéuticos.

Paralelamente, aprenderás también qué dice la teoría del yin y el yang, siendo capaz de aplicarlo a los doce órganos-meridianos principales. Además, estudiarás la teoría de los cinco elementos y toras teorías relacionadas con la medicina tradicional china como la aplicación terapéutica de la acupuntura, la ventosaterapia o la tuina.

¿A quién se dirige el diploma de experto en medicina tradicional china ?

• Esta titulación se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas en seguir ampliando sus conocimientos en el área de las ciencias de la salud.
  • Personas que, con titulación previa universitaria, quieran seguir formándose en el ámbito de la medicina tradicional china.

Modalidad y metodología de estudio

El diploma de experto en medicina tradicional china está disponible en modalidad de estudio: online. Con esta modalidad, el estudiante se formará a través de nuestro campus virtual y disfrutará de la asignación de un tutor/a personal para consultar dudas y de tener acceso a un curso de iniciación online.

Por otro lado, cabe destacar que el alumno dispondrá de un año completo para poder superar satisfactoriamente la formación, que tiene una carga lectiva aproximada de 500 horas.

Certificación obtenida

El estudiante que supere favorablemente esta formación obtendrá la titulación de “DIPLOMA DE EXPERTO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA”, otorgado por Escuela ELBS y certificado por la Universidad Nebrija.

Requisitos de acceso del diploma de experto en medicina tradicional china

Para poder obtener la titulación de ELBS certificada por la Universidad Nebrija, el estudiante deberá estar en posesión de una titulación universitaria previa.

Programa formativo

Descarga aquí el programa educativo completo de esta titulación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diploma de Experto en Medicina Tradicional China”