fbpx
¡Rebaja!

Experto en Plantas de Jardín y Jardinería

350,00

Categoría:

Descripción

El Curso en Plantas de Jardín y Jardinería está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Plantas de Jardín y Jardinería y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer las plantas ornamentales, los árboles, arbustos y las plantas trepadoras, las palmeras, las plantas acuáticas y palustres, las plantas suculentas, las plantas bulbosas y tuberosas, los helechos y afines, las plantas de interior, las plantas herbáceas, las malas hierbas, las hierbas aromáticas, las hierbas medicinales, los céspedes y praderas, las flores, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN PLANTAS DE JARDÍN Y JARDINERÍA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

 

Descarga aquí el temario completo del Curso en Plantas de Jardín y Jardinería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Plantas de Jardín y Jardinería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.