Máster en Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Permite conocer el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para mantener y asegurar su funcionamiento, así como administrar el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) para mantener y asegurar su funcionamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por la organización y a las recomendaciones del fabricante del producto. Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, los sucesos y alarmas, la gestión de incidencias del sistema operativo y la administración del gestor de datos. También se estudiarán los sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, la gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM, y el transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Programa formativo

Descarga aquí la ficha formativa de la formación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM”