Máster en Coaching

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Coaching está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el coaching, la importancia y los aspectos fundamentales, la ética del coaching, la figura del coachee, la introducción a las técnicas, el proceso de cambio, y la introducción al coaching personal y ejecutivo.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN COACHING”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descubre la ficha formativa del máster en coaching

4 valoraciones en Máster en Coaching

  1. Miguel Roura

    Me ha parecido un curso realmente interesante. Había oído hablar del coaching pero ahora me he metido de lleno y sé realmente para que se necesita y como aplicarlo a diferentes aspectos de la vida y del trabajo.

  2. Quim Pardo

    Lo que más me ha gustado del curso es poder hacerlo a distancia y tener siempre el soporte del tutor para lo que necesitara. Además el contenido me ha parecido muy interesante

  3. Clara Carrera

    Gestión de emociones y crecimiento personal para transmitir al equipo con el que trabajas la esencia de lo que es mi pasión: avanzar y crecer profesionalmente. Muy buen máster, enriquecedor y completo.

  4. Juan Manuel Pintos

    Después de la realización del máster sé que tengo claros todos los conceptos en relación al coach los cuales voy a poder aplicar en mi trabajo. Ha sido una experiencia muy positiva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.