Máster en Etología Canina

(4 valoraciones de clientes)

Categoría:

El Máster en Etología Canina está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Etología Canina y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las técnicas de adiestramiento, la identificación de conductas y aptitudes relevantes en el perro y la aplicación de principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento, la seguridad y la autoprotección en el adiestramiento, el adiestramiento base en conducción y corte de obstáculos con y/o sin uso de correa, la modificación de conductas no deseadas, la modificación de conductas agresivas y/o depredadoras, la legislación y la normativa de aplicación los cuidados higiénicos aplicados a perros y los primeros auxilios. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ETOLOGÍA CANINA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Etología Canina

4 valoraciones en Máster en Etología Canina

1. Vladimir Rodriguez Salazar

El contenido y la metodología que han utilizado, me pareció bastante completo y entendible y de mucha utilidad. Escuela bastante sería y profesional y que brinda una currícula muy bien estructurada. Cubrió mis expectativas.

2. Pili García Tomás

El mundo canino es mi pasión 🐶🫶🐶. Pero todo me ha nutrido mucho 🤓👌🏻.
    La parte de enfermedades, adiestramiento y sobre todo la interpretación de posturas corporales, ladridos, etcétera, me ha encantado!, porque para poder adiestrar correctamente, lo primero es saber interpretar absolutamente todo lo del canino 😊, y lo más importante (una de las cosas), es poder entender sus reacciones corporales, para así poder hacerlo correctamente y con conciencia!
    La atención recibida por todos los que me han atendido. Pero por supuesto, mi tutora, Carolina Sender, que ha estado en todo momento, haciendo un seguimiento conmigo, ayudando siempre, la rapidez en responder, y sobre todo, la humanidad y su empatía en todo el proceso de estudios que he tenido con ella y la fuerza y ánimos que me ha proporcionado 🥰
    Recomiendo vuestra escuela a todas las personas !
    E incluso, en cuanto pueda, volveré a realizar otros másters con vosotros ! Ya que hay más que para mi son muy interesantes. Y con las facilidades que dais a nivel económico, apoyo tutorial, etcétera, para mi será un placer volver a realizar otro máster con vosotros 🤓😊

3. Marius Banu

Un curso muy completo y de fácil acceso para poder realizarlo

4. Irma Paola Tafur Butrón

Buenas tardes, yo elegí la formación en Etología canina y durante todo el ciclo me he ido enamorando mas y mas de los animales, ya que he aprendido muchas cosas que ya no solo me ayudan a poder trabajar de ello si no también a afrontar el dia a dia con los perros que tengo, yo creo que lo que más me ha gustado ha sido el buen trato de mi tutora y la facilidad que te dan a la hora de compaginar esta formación con la vida laboral y cotidiana. Recomendaría este curso sin dudarlo.

Añadir una valoración