fbpx

Máster en Etología Canina

380,00

Descripción

El Máster en Etología Canina está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Etología Canina y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las técnicas de adiestramiento, la identificación de conductas y aptitudes relevantes en el perro y la aplicación de principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento, la seguridad y la autoprotección en el adiestramiento, el adiestramiento base en conducción y corte de obstáculos con y/o sin uso de correa, la modificación de conductas no deseadas, la modificación de conductas agresivas y/o depredadoras, la legislación y la normativa de aplicación los cuidados higiénicos aplicados a perros y los primeros auxilios. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación. En ambas modalidades alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ETOLOGÍA CANINA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Etología Canina

1 valoración en Máster en Etología Canina

  1. Irma Paola Tafur Butrón

    Buenas tardes, yo elegí la formación en Etología canina y durante todo el ciclo me he ido enamorando mas y mas de los animales, ya que he aprendido muchas cosas que ya no solo me ayudan a poder trabajar de ello si no también a afrontar el dia a dia con los perros que tengo, yo creo que lo que más me ha gustado ha sido el buen trato de mi tutora y la facilidad que te dan a la hora de compaginar esta formación con la vida laboral y cotidiana. Recomendaría este curso sin dudarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.