Máster experto en Cromatografía

(2 valoraciones de clientes)

Categoría:

El programa del máster en cromatografía está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre este ámbito y que quieran asegurarse un recorrido con una especial elevación y consolidación de competencias. Las nuevas creaciones hacen imprescindible organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental, sobre materias y productos, orientados al control de calidad e investigación; actuando bajo normas de buenas prácticas de laboratorio, de seguridad personal y medioambiental. Por lo tanto, con este Máster de Cromatografía se pretende aportar los conocimientos teórico-prácticos para poder realizar y/o dirigir los métodos instrumentales de separación.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad online. Una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN CROMATOGRAFÍA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del máster.
*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

2 valoraciones en Máster experto en Cromatografía

1. Guadalupe Yañez Ibarra

Me ha parecido muy completa, hay una gran facilidad de comunicación entre el tutor y yo, lo dinámica que está la plataforma, la estructuración de todo el curso incluyendo la información de calidad que ofrecen. Además, la atención del personal es excelente, sin importar la diferencia de horarios, mostrando que es una escuela de calidad. Lo recomiendo 100%.

2. Antonio Herrador Gallardo

Muy buen curso, genial calidad precio, con una amplia variedad de material didáctico, y rápida respuesta de los tutores

Añadir una valoración