Máster de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Máster en Coordinador/Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil – Triple Titulación –

1.520,00 380,00

Descripción

Estudiar Máster de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Máster en Coordinador/Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil:

La Máster de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Máster en Coordinador/Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir un amplio conocimiento en materia de ocio infantil.

Objetivos:

Esta triple titulación permitirá que el alumno que la curse adquiera un amplio conocimiento en materia de tiempo libre y ocio infantil. Asimismo, se formará para dirigir a un equipo de monitores de ocio y tiempo libre y adquirirá todas las habilidades y conocimientos necesarios para crear estrategias de coaching enfocado a esta franja de edad .

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • MIXTO: estudiarás mediante el pack formativo que consta de los manuales de estudio que enviaremos a tu domicilio y de un CD multimedia con el contenido de la parte de Coach e inteligencia emocional.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Máster de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Máster en Coordinador/Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Máster de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Máster en Coordinador/Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil.

1 valoración en Máster de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Máster en Coordinador/Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil – Triple Titulación –

  1. Miguela Mª Delgado

    Me ha gustado todo, pero especialmente la estructuración de los contenidos: por ser de valioso interés, por su práctica estructuración, y por la pedagogía aplicada en ellos, que hace fácil su estudio.

    De la escuela su garantía de fiabilidad, seriedad y calidad, lo cual aporta seguridad en todo momento, con un servicio de atención excelente, en todas sus áreas:
    Desde el área de tutoría, es muy de agradecer el continuo acompañamiento, la guía, la aclaración de dudas y toda la ayuda aportada, para facilitar al máximo el que consigamos, como alumnos, el éxito en la consecución de los cursos.
    También desde las demás áreas, como logística, por su extraordinaria resolución a cualquier petición que se les planteen.
    En definitiva, estoy plenamente satisfecha con la Escuela, y muy agradecida por todo lo que me han ofrecido, de forma tan cordial. Sumando a todo ello, unos resultados formativos que me van a ser de gran utilidad, en mis propósitos laborales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.