¡Rebaja!

Triple Máster en Psicología Infantil, Atención Temprana y Pedagogía Montessori

Descripción

El Triple Máster En Psicología Infantil, Atención Temprana y Pedagogía Montessori esta destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación.

Permite conocer el desarrollo del niño, la familia, el desarrollo según el método montessori, la importancia del juego, el juego didáctico, la guía montessori, la psicología, los tratamientos psicológicos, las nociones básicas, la psicología infantil, el maltrato infantil, el riesgo en la infancia, la psicopatología infantil, el saber comer autoestima infantil.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el TRIPLE MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL, ATENCIÓN TEMPRANA Y PEDAGOGÍA MONTESSORI , de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.