fbpx

MÁSTER EN MONITOR DE EQUINOTERAPIA + EXPERTO EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

595,00

Descripción

Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad:

La doble titulación de Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión del monitor de equinoterapia, el cuerpo humano , la didáctica de la equinoterapia y la equitación y mundo ecuestre . Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN MONITOR DE EQUINOTERAPIA + EXPERTO EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD (DOBLE TITULACIÓN)”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Monitor de Equinoterapia + Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad.

2 valoraciones en MÁSTER EN MONITOR DE EQUINOTERAPIA + EXPERTO EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  1. Luz María Fernández

    Quería expresar mi gratitud con este centro por su atención prestada en todo momento. Lo recomendaré a todos mis compañeros

  2. Ángel Siles

    Debido a mi trabajo, mis turnos rotativos y mis otras obligaciones privadas siempre había creído imposible el hecho de volver a estudiar. Pero descubrí este título y la Escuela ELBS y tras informarme y después de 8 meses de esfuerzo y sudor, puedo decir que lo he conseguido. Recomendable!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.