PDD en Marketing Estratégico (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Marketing Estratégico (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Marketing Estratégico está destinado a todos aquellos perfiles directivos que quieran ampliar sus conocimientos en cuanto a técnicas de marketing estratégico.

Objetivos:

La finalidad de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos de los conocimientos más innovadores, completos y técnicos en materia de marketing estratégico enfocado a objetivos.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Marketing Estratégico”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Marketing Estratégico.

 

Especialízate con este PDD en Marketing Estratégico:

7 valoraciones en PDD en Marketing Estratégico (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Ignacio Delgado

    La titulación me está ayudando mucho para poder convertirme en un profesional y poder dirigir mi propia empresa. Además, poderlo hacer a mi ritmo me ha permitido seguir compaginándolo con el trabajo.

  2. Celia Delgado

    La titulación es muy completa, buena gestión de los contenidos y dudas siempre resueltas por la tutora que está pendente de mis necesidades siempre. Muy contenta.

  3. Joel Santos

    Los temarios son completos y realmente era lo que buscaba para seguir ampliando mi formación dentro del marketing. Buena estructura y facilidad al poder elegir cuanto tiempo le quiero dedicar al día sin compromiso alguno.

  4. Jimena Serrano

    La formación me permitirá realizar estrategias de marketing como un profesional dentro de la empresa que principalmente era lo que estaba buscando, por lo que estoy conforme con lo que estoy estudiando.

  5. Saúl Moya

    Las clases son muy interesantes y prácticas, el temario completo. Me decidí por lo flexible que es a la hora de llevar a cabo la formación. Muy contenta por la ayuda recibida hasta ahora por parte de mi tutora.

  6. Oscar Llopis

    Tras haber estado más de 5 años trabajando en el sector, creía que era el momento idóneo para acabar de completar mi formación y dar el salto que planeo desde hace tiempo: dirigir mi propio proyecto. Con este título ya estoy un poco más cerca.

  7. Aitor Osorio

    Quiero agradecer la confianza que ha depositado mi empresa en mi por querer promocionarme y por darme la oportunidad de formarme en un centro como Escuela ELBS

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.