fbpx

PERSONAL TRAINER + MUSCULACIÓN Y FITNESS

595,00

Descripción

Personal Trainer + Musculación y Fitness:

La doble titulación de Personal Trainer + Musculación y Fitness está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. El alumno estudiará la introducción al personal training, el perfil del personal trainer, el perfil del cliente, la evaluación del estado físico del cliente, la planificación y diseño de un programa, el equipamiento, las adaptaciones orgánicas, el programa de entrenamiento, los diferentes programas según las necesidades del cliente, los aspectos nutritivos, el control de la evolución, las lesiones y primeros auxilios, así como la musculación y el fitness.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el ““PERSONAL TRAINER + MUSCULACIÓN Y FITNESS”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Personal Trainer + Musculación y Fitness.

2 valoraciones en PERSONAL TRAINER + MUSCULACIÓN Y FITNESS

  1. Laura Morata

    Encantado con todo lo vivido en el centro: financiación a medida, nada de presiones ni horarios y calidad en todos los sentidos, humano, formativo… un 10!

  2. Dani Gil

    Estudiar a distancia te permite organizarte a ti mismo, avanzando en tus apuntes con tu manera de estudiar, no con una forma impuesta por unos horarios y unas clases obligatorias que no te dan la libertad de hacerlo como tú quieras. Si nunca antes lo has probado, te recomiendo que no esperes más. Eso sí, prepárate una agenda y recuerda que lo más importante es ser disciplinado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.