fbpx

A la hora de especializarse en una rama de estudios, una escuela de negocios es la opción que muchos prefieren, ya sea por estudiar un Master in Business Administration (MBA), un máster de empresa centrado en innovación (MBI) u otra oferta formativa. Sea cuál sea la opción, estudiar en una escuela de negocios es una inversión a la que vas a sacar rendimiento.

En ELBS te queremos contar que ventajas adicionales tiene estudiar en una escuela de negocios online.

 

  • Adaptación nuevas tecnologías:

Las escuelas de negocios online son un boom en el siglo XXI. Hemos visto como las nuevas tecnologías han revolucionado la forma en que vivimos y trabajamos. Para eso hay que adaptarnos y progresar en las nuevas tecnologías. Las escuelas de negocios online ayudan a trabajadores ya en activo, y otros que lo serán, a adaptarse al mundo online y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

 

  • Atención personalizada y apoyo continuo al alumno:

En la escuela de negocios online vas a recibir un trato más personalizado, ya que los tutores tienen a cargo menos alumnos y pueden realizar un seguimiento más personalizado y que gira en torno al alumno continuamente.

 

  • Enfoque práctico:

Lo que se imparte en las escuelas de negocios son especializaciones de diversos ámbitos, la orientación será hacia la empresa real.

 

  • Facilidad en encontrar trabajo:

La sociedad cada vez exige más ya que hay cada vez más oportunidades para la formación. Con una titulación escuela de negocios demuestras que tu perfil es altamente especializado y eso te pondrá en situación de ventaja frente a otros candidatos.

Los especialistas en MBA salen con conocimientos muy actualizados del mundo empresarial, con ideas frescas, con ganas de emprender y con mucho potencial. Por eso la mayoría de las empresas se fijan en eso y quieren integrar a estos expertos en sus equipos profesionales.

 

  • Posibilidades de ascender:

La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos afirma que las personas con un título de especialidad en negocios cuentan con mucha más probabilidad de ascender profesionalmente.

 

  • Mejor salario:

Tener un título de especialidad va a incrementar tu salario entre un 10% y 80% frente los profesionales de formación escasa, según datos de la CNN. Sin duda, hay que plantearse el MBA como una inversión.

 

¿Quieres empezar a formarte en una escuela de negocios online? Visita nuestra web y infórmate, sin ningún compromiso, de nuestros MBA y masters expertos para especializarte en tu rama de estudio.