¿Has decidido buscar formación en estética para iniciarte en el sector? Pues prepárate para tomar nota y guardar este blog entre tus favoritos: te contamos qué cursos de estética existen y cuál encaja mejor contigo a continuación. ¡Sigue leyendo!

¿Qué cursos de estética puedo hacer?

Para encontrar la formación en estética que encaja mejor contigo es importante conocer qué áreas se cubren dentro de este ámbito. Puedes enfocarte hacia diversos sectores incluso en el sector, y cada cual cuenta con cursos de especialización en estética propios con los que focalizar tus esfuerzos en un área concreta.

Por ejemplo, entre los cursos de estética que existen puedes encontrar opciones como:

• Asistente Técnico en Medicina Estética. Esta formación está enfocada a que el alumno aprenda las técnicas principales para aplicar tratamientos de belleza en las clínicas estéticas.
  • Dermofarmacia y Formulación Magistral. El ámbito de la dermofarmacia está más enfocado hacia los productos en sí. Es decir, que a través de la formación que se te ofrece podrás conocer los entresijos en el laboratorio farmacéutico.
  • Experto en Uñas Artificiales. La estética engloba aspectos como la manicura y la pedicura; aprende todo lo necesario a través de un curso especializado.

Todos estos cursos puedes encontrarlos en Escuela ELBS, y cuentan con una duración de un año, período durante el cual podrás gestionar tus propias horas de estudio. ¿No sabes por cuál de ellos decidirte? Todavía nos queda un as bajo la manga…

¿Qué te aportará estudiar estética con Escuela ELBS?

Nuestra certificación de experto esteticista te permitirá obtener unos conocimientos amplios en esta área para que puedas formarte de manera global. Entre los principales aspectos que estudiarás en el curso se incluye el uso adecuado de los productos de belleza, la aplicación de tratamientos en el cliente, el cuidado facial y corporal, las principales técnicas de depilación que existen, las técnicas de maquillaje y los distintos tipos de manicura y pedicura, entre otros.

Esteticista Profesional

Mediante la especialización podrás convertirte en experto/a de este ámbito. ¿No lo tiene claro? ¡Pídenos más información sin compromiso! Puedes escribirnos a través de nuestro chat o mediante las redes sociales; te asesoraremos para que encuentres la formación que encaja mejor contigo.