fbpx

Certificación Experto en Inmigración y Extranjería

395,00

Descripción

La Certificación Experto en Inmigración y Extranjería está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre este ámbito y que quieran asegurarse un recorrido con una especial elevación y consolidación de competencias.

Debido a la creciente inmigración vivida en España durante los últimos años han surgido nuevas necesidades, y una de ellas es el asesoramiento jurídico a inmigrantes por profesionales especialistas. Mediante estos materiales didácticos el alumno o alumna podrá profundizar en los fundamentos teórico-prácticos necesarios para actuar, a nivel profesional, como asesor jurídico en los servicios de atención, intervención y orientación a las personas inmigrantes. Todo ello atendiendo a la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social, y a la Ley Orgánica 8/2000, que reforma la anterior.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN EXPERTO EN INMIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

1 valoración en Certificación Experto en Inmigración y Extranjería

  1. Ana Karina Lares Rincon

    Lo que más me gusto fue la sencillez y la pedagogía con la que nos son explicadas cada una de las situaciones en la cual podemos situarnos los inmigrantes y extranjeros y su solución desde el Punto de vista Legal y Constitucional, si les recomendaría me parece una escuela muy responsable y muy pendiente con cualquier duda que nos embargue y una respuesta inmediata! Por lo cual me permito Recomendarles ampliamente! Aprendí muchísimo me ayuda mucho el hecho de ser Abogada, pero aún si no lo fuera es muy sencillo y rápido el aprendizaje pues en lo particular me enamoro su contenido! Mil Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.