fbpx

Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de RRHH + Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

890,00

Descripción

Este Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos humanos y el Postgrado en Programación Neurolingüística está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos, las técnicas de e-learning para apoyar la formación, las herramientas para la gestión del desempeño, intranet como herramienta de comunicación interna, la introducción a la PNL, los sistemas representacionales, las aplicaciones básicas, la empatía e inteligencia emocional, las estrategias en el PNL y la gestión empresarial.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS + POSTGRADO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL” , de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la gestión de RRHH + Postgrado en PNL.

1 valoración en Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de RRHH + Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

  1. Gonzalo Mesa

    Renovarse o morir!!! Después de 10 años en el sector de los recursos humanos me he lanzado a renovar mis habilidades y hacerlo por todo lo alto: estudiando online. Me he sentido satisfecho con mi resultado. Lo recomendaré a todo el que no esté dispuesto a quedarse atrás.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.