¿Pasan los días y ya no sabes qué hacer? ¿Te has acabado ya todas las series y películas de las plataformas de streaming? ¿Repites con demasiada frecuencia la frase «me aburro»? Si se te han acabado las ideas durante estos días de cuarentena, aquí te dejamos una lista 10 nuevos hobbies que seguro despertarán tu curiosidad y que puedes comenzar a practicar desde ya y sin salir de casa.

Nuevos hobbies: ideas para hacer en casa

1-. Empieza un nuevo proyecto

Pocas veces vamos a poder disfrutar de tanto tiempo libre, así que ¿porqué no planificar y diseñar un proyecto ilusionante? Ya sea iniciar un negocio, empezar una nueva formación o crear tu propio blog, es importante tomar conciencia, salir de nuestra zona de confort y vivir nuevas experiencias que nos hagan explorar nuevos horizontes, aprender y disfrutar.

2-. ¡Compartir es vivir!

Prepara un plato que nunca hayas hecho con lo que tengas a mano ¡y saca el Arguiñano que llevas dentro! No hace falta que seas un experto en la materia, lo importante es que lo disfrutes y saques tu lado más creativo ¡diviértete cocinando! 

3-. Un outfit para cada día de la semana

Si te gusta la moda y estar al día de las nuevas tendencias, crea tus propios outfits y aprovecha estos días para desenterrar la ropa de la silla, hacer limpieza de armario y sacar el polvo a tus prendas favoritas para a próxima primavera-verano. Recuerda que en nuestro centro podrás encontrar, además, este Curso de Diseño de Moda y Patronaje.

4-. Aprende nuevas habilidades ¡qué el ritmo no pare!

Ahora más que nunca tenemos que mantenernos activos y cuidar nuestra forma física. ¿Te imaginas adquirir como uno de tus nuevos hobbies el deporte? ¡Ponte en marcha! Ya sea aprender un nuevo baile o crear una rutina de ejercicios a través de canales digitales como Youtube son una excelente forma para practicar deporte y darle un poco de vidilla a nuestros días de confinamiento. Echa un vistazo al hashtag #muéveteencasa y ¡únete al movimiento!

5-. Descubre nuevas sensaciones, reserva momentos para ti

Son múltiples los estudios que demuestran que el aprendizaje y la práctica de la meditación es muy eficaz para la salud y nuestro bienestar de vida. Hoy en día no existe nada mejor, más sencillo y más natural. Además, con nuestro Máster en Coaching ¡ya no tienes excusa para no practicar las mejores técnicas de crecimiento personal!

6-. Lee y déjate llevar

Sin nada que poder hacer fuera de casa, nunca hemos tenido tanto tiempo para dedicarle a la lectura como ahora así que ¿a qué esperas para desconectar y adentrarte en nuevas aventuras? Además, puedes descubrir nuevos géneros literarios que pueden convertirse en uno de tus nuevos hobbies preferidos.

7-. Pinta la vida de colores ¡con mandalas!

Es tiempo de relajarse, elegir algunos colores y dejarte llevar por tu imaginación. Si aún no conoces los mandalas, te animamos a que te hagas con uno de ellos ¡son la terapia perfecta para nuestra creatividad y salud mental!

8-. Nuevos hobbies, nuevos conocimientos

¿Sabías que las personas que hablan inglés tienen un futuro más exitoso? Tener un buen nivel de inglés se ha convertido en algo necesario para mejorar nuestras perspectivas de vida y futuro así que antes o después debemos superar ese miedo a hablar la lengua. Lo mismo ocurre con los conocimientos en redes sociales y marketing, ¡imprescindibles para cualquier tipo de negocio! Ante la cantidad de información abrumadora que ofrece la red, es clave escoger una formación estructurada, práctica y dinámica por ello, desde la escuela te invitamos a que eches un vistazo a nuestros programas formativos de makerting. ¡100% a tu ritmo y para todos los niveles!

9-. Videojuegos: La nueva industria del futuro

¿Quién no ha jugado a algún videojuego de pequeño? Los videojuegos son un entretenimiento excelente para estimular y mejorar nuestra atención y sobretodo ¡para divertirnos como niños! Puedes jugar en casa, con amigos, desde el móvil o incluso en el transporte público. El continuo crecimiento de este sector es la muestra de que a todos nos encantan y por ello, la industria necesita de especialistas que puedan gestionar y crear proyectos de éxito. Si tu también eres un amante de los videojuegos y quieres desarrollar nuevas habilidades para convertirte en un profesional del sector, descubre cómo modelar en 3D con nosotros.

10-. No te pierdas las últimas tendencias ¡en casa, cuida los detalles!

No todo va a ser serio o tecnológico, si lo que echas en falta es explotar tu lado creativo hazle un ‘‘make up’ a tu hogar con sencillos trucos, recuperando algún mueble o creando composiciones fotográficas y nuevos espacios. Si tu pasión es la decoración, recuerda que en nuestra escuela puedes encontrar el Programa superior de Interiorismo, a tu ritmo y desde donde quieras.