Curso Teleoperador Profesional

2.380,00 595,00

Descripción

Estudiar Curso Teleoperador Profesional:

El Curso Teleoperador Profesional está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la atención al cliente. Con esta titulación, el alumnado adquirirá amplias competencias en el ámbito de las operaciones de compraventa y la comunicación de información comercial en estos procesos comerciales.

Objetivos de Curso Teleoperador Profesional:

El objetivo del Curso Teleoperador Profesional es que el estudiante adquiera un amplio conocimiento en el sector de la comunicación comercial en telemarketing. Asimismo, el alumno se especializará en el ámbito de la atención al cliente en los servicios de posventa y en la comunicación de la información comercial y de compraventa.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Teleoperador Profesional”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Teleoperador Profesional.

Descripción Curso Teleoperador Profesional:

El Curso Teleoperador es una formación especializada en el ámbito del telemarketing. Con este curso, el estudiante adquirirá un amplio conocimiento de las mejores técnicas en este sector. Asimismo, descubrirá cuáles son las estrategias, trucos y métodos más efectivos en el ámbito de la atención telefónica al cliente. Por otro lado, adquirirá una sólida base de conocimiento en cuanto a la identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.

Todo ello le dotará de las herramientas necesarias para ejercer efectivamente un puesto especializado en comunicación comercial con el cliente. Aprendiendo los aspectos más importantes en el ámbito del telemarketing y conociendo la operativa general del teleoperador.

Por otro lado, la titulación de teleoperador le permitirá conocer las últimas tendencias de venta y las técnicas de cierre de venta más efectivas. Finalmente, el estudiante de esta titulación se convertirá en un especialista en la tramitación de los servicios postventa. Familiarizándose, así, con el seguimiento comercial, la fidelización del cliente y los diferentes procedimientos a seguir en cuanto a reclamaciones, calidad del servicio y la confidencialidad del tratamiento de datos en telemarketing.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Teleoperador Profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.