CURSO WEDDING PLANNER: CÓMO ORGANIZAR UNA BODA

1.520,00 380,00

Descripción

Curso Wedding Planner: Cómo Organizar una Boda

La titulación de Curso Wedding Planner: Cómo Organizar una Boda destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este el sector de la organización de ceremonias matrimoniales. Esta formación engloba todo el proceso de diseño, planificación y evaluación de encuentros de todo tipo. En este sentido, el alumno estudiará cómo planificar y coordinar la boda perfecta, adaptándola a las necesidades y gustos de cada pareja. Se explicarán los tipos desde los distintos matrimonios que existen, hasta la configuración de la luna de miel. Para ello, se estudiarán en profundidad las tres fases en que se divide una boda: fase preboda, ejecución y fase posboda.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

    • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
    • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “CURSO WEDDING PLANNER: CÓMO ORGANIZAR UNA BODA”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Wedding Planner: Cómo organizar una boda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO WEDDING PLANNER: CÓMO ORGANIZAR UNA BODA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.