Experto en Dirección y Gestión de Inmobiliarias

2.480,00 620,00

Descripción

Ser Experto En Dirección y Gestión de Inmobiliarias:

El curso Experto En Dirección y Gestión de Inmobiliarias está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en especializarse en el ámbito directivo de los establecimientos y negocios dedicados a la inmobiliaria.

Objetivos:

La finalidad del curso es que su alumnado adquiera los conocimientos y habilidades directivas necesarias para liderar, dirigir y gestionar de manera eficiente y exitosa cualquier proyecto relacionado con la inmobiliaria.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el curso “Experto En Dirección y Gestión de Inmobiliarias”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la titulación Experto En Dirección y Gestión de Inmobiliarias.

1 valoración en Experto en Dirección y Gestión de Inmobiliarias

  1. Ismael Cordero

    Era el momento de seguir progresando laboralmente y, tras años siendo agente inmobiliario, esta titulación me ha dado los conocimientos y la base que necesito para emprender y dirigir mi propio negocio. ¡Gracias ELBS!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.