Máster en Comunicación Oral y Escrita en la Empresa y en las Relaciones Profesionales

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Experto en Comunicación Oral y Escrita en la Empresa y en las Relaciones Profesionales está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con los procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información, las pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo, los conflictos con personas internas o externas de la empresa, la comunicación oral, escrita y las aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial.

Modalidad:

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack

formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA Y EN LAS RELACIONES PROFESIONALES”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Comunicación Oral y Escrita en la Empresa y en las Relaciones Profesionales.

1 valoración en Máster en Comunicación Oral y Escrita en la Empresa y en las Relaciones Profesionales

  1. Inma de Castro

    Recientemente he sido ascendida en el trabajo y ahora tendré que afrontar mucho más este ámbito de la comunicación con el cliente y el público. No tenía muy claro lo de estudiar desde mi casa, pero lo cierto es que ha sido un acierto. Cero presiones y 100% atención por parte de mi tutora. ¡Gracias ELBS!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.