Máster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos

3.560,00 890,00

Descripción

Este Máster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la dirección estratégica, la competitividad y management estratégico, la empresa, organización y liderazgo, la elaboración de un estudio de mercado, la planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción, la planificación y gestión de infraestructura, RR.HH. y recursos financieros, las herramientas estratégicas de gestión, los modelos organizativos, el control de gestión y cuadro de mando integral, los presupuestos, el análisis de desviaciones, los centros de responsabilidad y las auditorías.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA DIRECTIVOS”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descarga aquí la ficha formativa máster en control de gestión

1 valoración en Máster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos

  1. Brenda Calvo

    He aprendido mucho sobre investigación y estrategias de marketing y de producción. La verdad es que es una formación mucho más completa de lo que pensaba. Me ha sorprendido gratamente, y el campus también es fácil de utilizar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.