Máster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos

3.560,00 890,00

Descripción

Este Máster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la dirección estratégica, la competitividad y management estratégico, la empresa, organización y liderazgo, la elaboración de un estudio de mercado, la planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción, la planificación y gestión de infraestructura, RR.HH. y recursos financieros, las herramientas estratégicas de gestión, los modelos organizativos, el control de gestión y cuadro de mando integral, los presupuestos, el análisis de desviaciones, los centros de responsabilidad y las auditorías.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA DIRECTIVOS”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descarga aquí la ficha formativa máster en control de gestión

1 valoración en Máster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos

  1. Brenda Calvo

    He aprendido mucho sobre investigación y estrategias de marketing y de producción. La verdad es que es una formación mucho más completa de lo que pensaba. Me ha sorprendido gratamente, y el campus también es fácil de utilizar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.