Máster en Técnicas de Negociación Eficaz

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Técnicas de Negociación Eficaz está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dirección de empresas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la organización, la dirección, el desarrollo y el cierre de las reuniones, las habilidades sociales, la resolución de problemas y la toma de decisiones, las técnicas de negociación, la comunicación, el grupo, las relaciones grupales, la dinámica de grupo y las técnicas grupales en la organización.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EFICAZ”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descarga aquí la ficha formativa del máster en técnicas de negociación eficaz

5 valoraciones en Máster en Técnicas de Negociación Eficaz

  1. Silvia Arroyo

    Para mi, lo mejor es poder hacerlo sin presiones de acudir a clases. El campus es fácil de usar y te puedes descargar documentos para seguir estudiando cuando te quedes sin internet

  2. Matías Gallego

    Con mi trabajo enfocado al comercio, tengo que mantener mis conocimientos actualizados. Sobretodo en técnicas de ventas y negociación. Lo he conseguido con este máster, que me ha dado bastantes conocimientos para poner en práctica en mi día a día. Fantástica elección

  3. Sara Barrena

    Acabo de empezar con el máster pero viendo los contenidos del curso, la relación calidad-precio y la tutora que me han asignado, siempre pendiente de mi, puedo decir que es una escuela genial, que destaca por la calidad humana y el trato al alumno. De momento, genial!

  4. Inmaculada Fernández P.

    Hice el curso en modalidad a distancia y poder estudiar a mi ritmo y donde quieres es lo mejor.

  5. David Castellanos

    Trabajo en el departamento comercial de una empresa en pleno crecimiento en un mercado lleno de competencia feroz. Cuanta más formación tengamos los profesionales de este ámbito, mejor! Gran titulación, me ha aportado muchas ideas para seguir mejorando en mi puesto laboral

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.