Máster en Gestión de Cuadro de Mando Integral para Directivos

3.560,00 890,00

Descripción

Este Máster en Gestión de Cuadro de Mando Integral para Directivos está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la dirección estratégica, la competitividad y el management, la empresa, la organización y el liderazgo, la elaboración de un estudio de mercado, la planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción, la planificación y gestión de la infraestructura, RR.HH. y recursos financieros, las herramientas estratégicas de gestión, la dirección organizacional, la humanización de la organización, el control de gestión y cuadro de mando integral, los presupuestos, el análisis de desviaciones, los centros de responsabilidad y las auditorías de gestión.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN DE CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA DIRECTIVOS”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Gestión de Cuadro de Mando Integral para Directivos.

2 valoraciones en Máster en Gestión de Cuadro de Mando Integral para Directivos

  1. Jacobo Reyes

    Este Máster ha sido todo un acierto. La metodología de la escuela de negocios es perfecta para personas como yo que tienen largas jornadas laborales. Al ser flexible, he ido estudiando los fines de semana y en mis ratos libres. Estoy muy satisfecho con la formación y con el trato.

  2. Lara Acosta

    Contenta con el contenido formativo de esta titulación. He disfrutado mucho estudiando todo el tema del management estratégico. Lo recomiendo a todo el mundo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.