MÁSTER EXPERTO EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

3.120,00 780,00

Descripción

Máster en Laboratorio de Análisis Clínicos

La titulación de Máster en Laboratorio de Análisis Clínicos destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en el ámbito del análisis clínicos. Permite adquirir las habilidades necesarias para realizar estudios de análisis clínicos en muestras biológicas humanas, siguiendo los protocolos normalizados de trabajo, actuando bajo normas de calidad, seguridad y medioambientales, bajo la supervisión correspondiente, colaborando con el facultativo e interpretando y valorando los resultados técnicos, para que sirvan de soporte a la prevención, al diagnóstico, al control de la evolución, al tratamiento y a la investigación. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

    • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
    • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EXPERTO EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EXPERTO EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.