MÁSTER DE PATRONAJE INDUSTRIAL Y MODA

2.380,00 595,00

Descripción

Máster de Patronaje Industrial y Moda

La titulación de Máster de Patronaje Industrial y Moda destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en el ámbito del diseño de moda y el patronaje. El alumno recibirá formación sobre la historia de la indumentaria y la moda hasta llegar a la época actual. Además, conocerá los iconos de la moda más representativos y los diseñadores que han marcado las tendencias en cada década. El temario profundiza en el embellecimiento personal y los conceptos fundamentales del estilismo. El estudiante aprenderá a identificar las diferentes tendencias en la moda y los artistas y fenómenos sociales que marcan estilo. Estos conocimientos le permitirán preparar y confeccionar diseños y colecciones. Para ello, el alumno aprenderá a elaborar patrones y a confeccionar las diferentes prendas de vestir y complementos.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

    • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
    • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER DE PATRONAJE INDUSTRIAL Y MODA”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster de Patronaje Industrial y Moda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER DE PATRONAJE INDUSTRIAL Y MODA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.