fbpx
¡Rebaja!

Necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares

520,00

Descripción

Formarse en Necesidades Energéticas y Propuesta de Instalaciones Solares

A través de esta formación en necesidades energéticas y propuesta de instalaciones solares estudiarás las necesidades energéticas, los factores de emplazamiento y la viabilidad de las instalaciones de energía solar. A partir de ahí, conocerás los tipos de instalaciones solares térmicas, fotovoltaicas y de los sistemas de climatización.

Al finalizar estos estudios, obtendrás una amplia visión sobre las aplicaciones de las instalaciones solares siguiendo la normativa de seguridad medioambiental.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ NECESIDADES ENERGÉTICAS Y PROPUESTA DE INSTALACIONES SOLARES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO.
Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y
autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

Adicionalmente, el alumno recibirá una titulación expedida por la Universidad Nebrija, en colaboración con Agrupación Vertice, con 4 ECTS.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa de la formación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.