PDD en Dirección General (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Dirección General (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Dirección General está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos en materia de estrategias y técnicas de dirección general de proyectos o empresas.

Objetivos:

La finalidad de este PDD es dotar a todos los directivos que lo cursen de las técnicas, habilidades y conocimientos en materia de dirección general de empresas, proyectos empresariales o negocios.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Dirección General”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Dirección General.

Especialízate con este PDD en Dirección General:

5 valoraciones en PDD en Dirección General (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Anna Boadilla

    El curso lo llevo genial. Explica y detalla cada unidad de forma clara todas las unidades y la tutora está muy pendiente de si tengo alguna duda. Siempre que he contactado me ha ayudado y dado consejos muy útiles.

  2. Enrique Torres

    Hasta el momento voy por la segunda unidad y estoy contento porque me está gustando y se ajusta perfectamente a lo que quería. Sin duda el PDD en Dirección General era lo que estaba buscando.

  3. Rubén Domenech

    La calidad del material de estudio es muy buena. Lo que mas me ha gustado a parte de las unidades didácticas, que son muy dinámicas, es el interés que muestran por los alumnos que toda la información que necesites te la proporcionan inmediatamente. Sin duda una excelente formación que me ayudará a conseguir mis objetivos profesionales.

  4. Marc Vidal

    El temario del PDD en Dirección General es más completo de lo que pensaba, por lo que estoy muy contento. La plataforma online es muy intuitiva y los contenidos me permitirán poder gestionar a la perfección la dirección de proyectos en mi empresa. Además, si en algún momento he tenido algún problema he podido contactar con la tutora rápido.

  5. Aitana Martin

    No es la primera vez que realizo una formación online pero sin duda esta es la mejor por el momento. Este es un tema que me interesaba desde hacía tiempo para complementar mis estudios universitarios ya que quiero dedicarme a la dirección general y la verdad es que me ha sorprendiendo bastante. Contenta con la formación y atención recibida hasta ahora.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.