Descripción
Estudiar PDD en Calidad (Programa de Desarrollo Directivo):
El PDD en Calidad está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades directivas en materia de calidad.
Objetivos:
El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos que lo cursen de amplios e innovadores conocimientos en materia de gestión de la calidad en todos los procesos de una empresa.
Modalidad
Puedes cursar esta formación en modalidad:
- A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
- ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Calidad”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Ficha formativa
Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Calidad.
Roberto Poblete –
Estoy al mando de varios proyectos en mi oficina y necesitaba algo de luz sobre como gestionarlos y liderarlos. Tanto la escuela como el temario han superado mis expectativas.
Santi Villamartín –
Orgulloso y contento con la formación recibida con este PDD. La verdad es que tenía claro que quería seguir estudiando, pero dudaba si buscar una segunda carrera o buscar un curso especializado. Al final encontré esta opción y me decidí por ella. Debo decir que no me arrepiento para nada. He podido seguir aprendiendo nuevos temas en mi campo y además encontré una oferta disponible por la que me salió el curso muy bien de precio. Calidad a buen precio, qué más se puede pedir? Os lo recomiendo.