PDD en Calidad (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Calidad (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Calidad está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades directivas en materia de calidad.

Objetivos:

El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos que lo cursen de amplios e innovadores conocimientos en materia de gestión de la calidad en todos los procesos de una empresa.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Calidad”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Calidad.

Especialízate con este PDD en Calidad:

2 valoraciones en PDD en Calidad (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Roberto Poblete

    Estoy al mando de varios proyectos en mi oficina y necesitaba algo de luz sobre como gestionarlos y liderarlos. Tanto la escuela como el temario han superado mis expectativas.

  2. Santi Villamartín

    Orgulloso y contento con la formación recibida con este PDD. La verdad es que tenía claro que quería seguir estudiando, pero dudaba si buscar una segunda carrera o buscar un curso especializado. Al final encontré esta opción y me decidí por ella. Debo decir que no me arrepiento para nada. He podido seguir aprendiendo nuevos temas en mi campo y además encontré una oferta disponible por la que me salió el curso muy bien de precio. Calidad a buen precio, qué más se puede pedir? Os lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.