fbpx

PDD en Calidad (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Calidad (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Calidad está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades directivas en materia de calidad.

Objetivos:

El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos que lo cursen de amplios e innovadores conocimientos en materia de gestión de la calidad en todos los procesos de una empresa.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Calidad”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Calidad.

Especialízate con este PDD en Calidad:

2 valoraciones en PDD en Calidad (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Roberto Poblete

    Estoy al mando de varios proyectos en mi oficina y necesitaba algo de luz sobre como gestionarlos y liderarlos. Tanto la escuela como el temario han superado mis expectativas.

  2. Santi Villamartín

    Orgulloso y contento con la formación recibida con este PDD. La verdad es que tenía claro que quería seguir estudiando, pero dudaba si buscar una segunda carrera o buscar un curso especializado. Al final encontré esta opción y me decidí por ella. Debo decir que no me arrepiento para nada. He podido seguir aprendiendo nuevos temas en mi campo y además encontré una oferta disponible por la que me salió el curso muy bien de precio. Calidad a buen precio, qué más se puede pedir? Os lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.