PDD en Contabilidad Analítica (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Contabilidad Analítica (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Contabilidad Analítica está destinado a todos aquellos perfiles directivos que quieran ampliar sus conocimientos en materia de análisis de los datos del departamento de contabilidad de una empresa o proyecto.

Objetivos:

El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es dotar a todos los directivos de las habilidades y conocimientos específicos, innovadores y amplios en cuanto a contabilidad analítica.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Contabilidad Analítica”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Contabilidad Analítica.

 

Especialízate con este PDD en Contabilidad Analítica:

3 valoraciones en PDD en Contabilidad Analítica (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Alba Mosquera

    Siempre interesante aprender nuevas técnicas de dirección y administración en mi sector. Hacía mucho tiempo que no estudiaba y no estaba segura de que hacerlo a distancia fuera buena idea, pero entre las opiniones de escuela ELBS que había leído y los consejos de un compañero que ya había estudiado en este centro, me he acabado de decidir.

  2. Fran Garrido

    Apostar por este PDD fue idea de mi superior, que creyó en mi para seguir mejorando en mi trabajo y ascender posiciones poco a poco. Ahora, echando la vista atrás desde que empecé a cursarlo, puedo decir que he aprendido muchas cosas nuevas. Recomendable.

  3. Alba Castillo

    En mi empresa me han propuesto liderar el departamento financiero y contable. Adquirir estas habilidades directivas me era preciso y, además, he aprendido un montón de cosas que me serán de gran utilidad en el que próximamente será mi nuevo puesto de trabajo. Encantada con la escuela, la tutora y el programa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.