PDD en Seguridad Alimentaria (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Seguridad Alimentaria (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Seguridad Alimentaria está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus habilidades en materia de seguridad alimentaria.

Objetivos:

La finalidad de este Programa de Desarrollo Directivo dotar a todos los directivos que lo cursen de las técnicas y herramientas más innovadoras en materia de gestión de procesos y técnicas de seguridad alimentaria.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Seguridad Alimentaria”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Seguridad Alimentaria.

Especialízate con este PDD en Seguridad Alimentaria:

1 valoración en PDD en Seguridad Alimentaria (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Lucía Pretel

    Nunca había pensado que podría seguir estudiando, pues ya trabajo desde hace muchos años y nunca encontraba la oportunidad de poder compatibilizar mis obligaciones laborales con mis aspiraciones formativas. Pero Escuela ELBS lo ha cambiado todo. Gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.