PDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM – (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM – (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM – está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos en cuanto a la aplicación del Modelo Europeo de Excelencia Empresarial.

Objetivos:

El objetivo de este Programa de Desarrollo Directivo es que todos sus alumnos adquieran un amplio conocimientos sobre cómo aplicar en sus proyectos empresariales el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM).

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM.

Especialízate con este PDD en Excelencia Integrada:

2 valoraciones en PDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM – (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Pablo Trejo

    Estoy acostumbrado a realizar estudios online, pero hasta ahora no había encontrado una escuela que estuviera tan pendiente de mi, mis dudas y mis preocupaciones con el temario. Genial

  2. Elisabeth Espinar

    El resultado de mi PDD ha sido satisfactorio. Lo recomiendo a todos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.