PDD en Selección, Formación y Evaluación de Personal (Programa de Desarrollo Directivo)

2.158,00 540,00

Descripción

Estudiar PDD en Selección, Formación y Evaluación de Personal (Programa de Desarrollo Directivo):

El PDD en Selección, Formación y Evaluación de Personal está destinado a todos aquellos perfiles directivos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades directivas en materia de recursos humanos.

Objetivos:

La finalidad del Programa de Desarrollo Directivo en Selección, Formación y Evaluación de Personal es dotar a todos los directivos que lo cursen de conocimientos específicos en cuanto tñecnicas de selección, formación y evaluación del personal de una empresa.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “PDD en Selección, Formación y Evaluación de Personal”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del PDD en Selección, Formación y Evaluación de Personal.

 

Especialízate con este PDD en Selección, Formación y Evaluación de Personal:

3 valoraciones en PDD en Selección, Formación y Evaluación de Personal (Programa de Desarrollo Directivo)

  1. Carlos Lahoz

    Organizado, con información amplia y bien explicado. Además, las pocas dudas que he tenido, las he podido resolver fácilmente con mi tutora. Un 10 para Escuela ELBS!!!

  2. Gisela Bernal

    Nunca había oído a hablar de un PDD con una relación calidad-precio buena como este hasta que me lo comentó mi jefe. Entre lo que le había llegado y las opiniones de Escuela ELBS que leímos en varias plataformas, decidimos que era una buena apuesta. Así que ahora que ya he terminado mi proceso formativo, puedo afirmar que ha sido un acierto al 100%.

  3. Samuel Alfaya

    Muy bien programa formativo en una escuela de trato humano, cercano y en todo momento atento. Destacar el seguimiento personal que ha hecho mi tutora sobre mi recorrido formativo y, además, apuntar también que el campus es fácil de usar, por si alguien tiene dudas sobre ello. Recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.