Programa Superior en Nutrición Deportiva + Coaching Nutricional (Doble Titulación)

1.580,00 395,00

Descripción

Estudiar Programa Superior en Nutrición Deportiva + Coaching Nutricional (Doble Titulación):

El Programa Superior en Nutrición Deportiva + Coaching Nutricional está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en nutrición y configuración de dietas deportivas.

Objetivos:

El objetivo de este programa es que el alumnado se especialice en dietética y nutrición y en deporte. De esta manera, el estudiante de este programa superior se capacitará para diseñar dietas enfocadas a obtener el máximo rendimiento deportivo según objetivos. Además, el estudiante se convertirá también en un especialista en coaching, de modo que podrá asesorar y mantener la motivación de sus clientes.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Programa Superior en Nutrición Deportiva + Coaching Nutricional (Doble Titulación)” de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Programa Superior en Nutrición Deportiva + Coaching Nutricional.

1 valoración en Programa Superior en Nutrición Deportiva + Coaching Nutricional (Doble Titulación)

  1. Valeria Orozco

    Buena titulación, con contenidos organizados y bien explicados. También destacar el trato de la escuela y sobretodo agradecer a mi tutor la paciencia y la atención que me ha prestado durante este tiempo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.