Curso Azafata y Relaciones Públicas

3.580,00 895,00

Descripción

Estudiar Curso Azafata y Relaciones Públicas:

El Curso Azafata y Relaciones Públicas está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de las relaciones públicas.

Objetivos de Curso Azafata y Relaciones Públicas:

El objetivo del Curso de Azafata y RRPP es que el estudiante adquiera un amplio conocimiento sobre el ámbito de las relaciones públicas y pueda capacitarse para acceder laboralmente a este sector ya sea como Azafata/o como en cualquier otra posición.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Azafata y Relaciones Públicas”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Azafata y Relaciones Públicas.

El Curso Curso Azafata y Relaciones Públicas te permitirá aprender:

El Curso Azafata y Relaciones Públicas es una formación especializada en el ámbito de las relaciones públicas. Con esta titulación, el estudiante se especializará en todas las tareas que se ejercen en este sector. Así, aprenderá sobre protocolo en diferentes sectores y ámbitos. También se formará para tener las competencias profesionales para acompañar y recibir a asistentes de congresos o eventos. Además, conocerá los elementos necesarios para su correcto desarrollo, con lo que podrá participar en la organización de eventos y la atención requerida por el público asistente.

2 valoraciones en Curso Azafata y Relaciones Públicas

  1. Ramón Carbonell

    Me está gustando mucho este curso. El temario es amplio y se entiende a la perfección. Los tutores me ayudan si lo necesito. Lo recomiendo.

  2. Pablo Alejo

    Recomiendo el curso al 100%. Por ahora el material está muy bien explicado y si tienes alguna duda te ayudan en todo momento. Estoy aprendiendo mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.