Curso Personal Shopper + Cool Hunter

2.480,00 620,00

Descripción

Estudiar Curso Personal Shopper + Cool Hunter:

El Curso Personal Shopper + Cool Hunter está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la asesoría de imagen personal o laboral. .

Objetivos de Curso Personal Shopper + Cool Hunter:

El objetivo del Curso de Personal Shopper que te presentamos es que adquieras una amplia formación en materia de moda, imagen personal e imagen corporativa. El estudiante de la titulación obtendrá un aval sobre sus conocimientos y capacidades como asesor especializado en este ámbito.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Personal Shopper + Cool Hunter”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Personal Shopper + Cool Hunter.

El Curso Personal Shopper + Cool Hunter te permitirá aprender:

El Curso Personal Shopper + Cool Hunter es la formación que andabas buscando si tu pasión es la moda y quieres dedicarte profesionalmente a ella. Esta titulación te formará en el ámbito de la imagen personal, de manera que aprenderás a llevar a cabo estudios de fisionomía personal, lo que te dotará de conocimientos técnicos para asesorar correctamente en materia de vestimenta y estilismo. Además, aprenderás cómo cazar tendencias y recomendarlas a tus clientes, que tendrán la posibilidad de mejorar su autoestima, sus objetivos empresariales o su imagen personal.

2 valoraciones en Curso Personal Shopper + Cool Hunter

  1. Lucía Bellet

    Me está gustando este curso, es lo que buscaba. El temario es amplio. Los tutores son atentos y resuelven mis dudas. Estoy muy contenta.

  2. Laia Oliver

    No es la primera vez que realizo una formación online y la verdad es que este curso me está pareciendo muy interesante. Este es un tema que me interesa desde hace mucho tiempo y a pesar de tener conocimientos previos, el curso me los está ampliando y la verdad es que me está sorprendiendo bastante. Contenta con la formación y atención recibida hasta ahora. Lo recomiendo sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.