fbpx

Curso Personal Shopper + Cool Hunter

2.480,00 620,00

Descripción

Estudiar Curso Personal Shopper + Cool Hunter:

El Curso Personal Shopper + Cool Hunter está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la asesoría de imagen personal o laboral.  Con esta titulación, especialízate en la moda y las tendencias. Conoce lo más actual en el mundo de la moda, especializándote en los tejidos y en la imagen personal más adecuada según los objetivos. Además, aprende cómo convertirte en cool hunter y cómo crear estilos personales para ti y tus propios clientes.

Objetivos de Curso Personal Shopper + Cool Hunter:

El objetivo del Curso de Personal Shopper que te presentamos es que adquieras una amplia formación en materia de moda, imagen personal e imagen corporativa. El estudiante de la titulación obtendrá un aval sobre sus conocimientos y capacidades como asesor especializado en este ámbito.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Personal Shopper + Cool Hunter”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Personal Shopper + Cool Hunter.

Descripción Curso Personal Shopper + Cool Hunter:

Si eres una apasionada de la moda y las tendencias, no puedes perderte nuestro Curso Personal Shopper. Con esta formación, descubrirás cómo han llegado hasta el momento actual las tendencias de moda. Así, te capacitarás como estilista y asesor de moda, pudiendo ayudar a elegir ropa de vestir que se ajuste a ti o a tus clientes.

Paralelamente, esta formación te convertirá en un especialista en moda, por lo que conocerás cómo se configura el mundo de la moda y quiénes son los cazadores de tendencias. Y es que esta titulación también te dotará de conocimientos en cuanto a Cool Hunting, un perfil cada vez más necesario en el sector de la moda y el textil.

Por otro lado, con esta titulación te formarás en el ámbito del mundo de las compras. Así, te capacitarás para organizar tus compras o las de tus clientes, asesorándoles en la organización de su armario y en las mejores elecciones de sus prendas. Además, aprende a llevar a cabo estudios de fisionomía personal y diseña estilismos personales.

Todo ello te capacitará para recomendar a tus clientes la mejor imagen personal que pueden ofrecer. Dándoles, a su vez, la oportunidad de mejorar su autoestima y avanzar en el cumplimiento de sus objetivos empresariales o personales. Finalmente, capacítate como profesional de la moda, comprende los gustos de moda de tus clientes y diseña las mejores rutas de tiendas.

Salidas profesionales:

  • Asesoramiento de Imagen
  • Estudio de imagen personal
  • Personal shopper
  • Revistas de Moda
  • Departamentos de Cool Hunting
  • Departamentos de Marketing de empresas de moda

Descubre más sobre el Curso Personal Shopper:

2 valoraciones en Curso Personal Shopper + Cool Hunter

  1. Lucía Bellet

    Me está gustando este curso, es lo que buscaba. El temario es amplio. Los tutores son atentos y resuelven mis dudas. Estoy muy contenta.

  2. Laia Oliver

    No es la primera vez que realizo una formación online y la verdad es que este curso me está pareciendo muy interesante. Este es un tema que me interesa desde hace mucho tiempo y a pesar de tener conocimientos previos, el curso me los está ampliando y la verdad es que me está sorprendiendo bastante. Contenta con la formación y atención recibida hasta ahora. Lo recomiendo sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.