fbpx

Máster de Formación Permanente en Criminología, Psicopatología Criminal y Criminalística

1.250,00

Descripción

Las novelas negras, la explosión del ‘true crime’ en el audiovisual y las series y películas lo demuestran: el interés por la criminología está en pleno auge. Si tu también estás interesado en este ámbito y estás buscando una titulación superior con la que especializarte, quédate. Te explicamos en qué consiste el máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística.

Qué aprenderás con el máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística

Esta titulación de máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística te dotará de un amplio y extenso conocimiento en esta área de interés. Así, empezarás familiarizando y profundizando en las ciencias penales, comprendiendo las ciencias que las componen y entendiendo cómo funciona cada una de ellas: la criminología, la psicología criminal, la criminología, la sociología o la penología, entre otros.

Conforme vayas avanzando con tu formación, además, te especializarás en diferentes ciencias y ámbitos que te permitirán adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la ejecución correcta y científica las diferentes técnicas de análisis e investigación criminal.

A lo largo de este máster de formación permanente en criminología aprenderás sobre conducta criminal, psicopatología criminal y victimología. Todos estos conocimientos de dotarán también de un conocimiento específico que te permitirá avanzar en el estudio hasta aprender sobre dactiloscopia, fotografía criminalística o evaluación psicológica de la conducta criminal.

¿A quién se dirige el máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística?

El máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística es una titulación especialmente dirigida a todas aquellas personas que tengan interés especial en obtener una especialización en estos ámbitos profesionales.

  • Graduados universitarios que sientan interés por ampliar sus conocimientos en esta área de las ciencias penales, sea cual sea la rama de estudios de la que provengan.
  • Personas interesadas en familiarizarse con estos sectores para emprender o unirse a equipos de trabajo especializados en ellos.

Modalidad y metodología de estudio del máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística

Esta formación impartida por ELBS y certificada por la Universidad Nebrija está basada en una metodología de estudio 100% flexible y personal. Disponible en dos modalidades (online y a distancia), el alumno dispone de un total de 12 meses de plazo para poder culminar positivamente su curso, de 1500 horas de carga lectiva aproximada.

En la modalidad online, el alumno recibe las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrará todo el material educativo disponible. En la modalidad a distancia, en cambio, el alumno recibe todo el material en formato físico (impreso) en su domicilio.

En ambas modalidades, el estudiante recibe acceso a un curso inicial, que le permitirá familiarizarse con la metodología de estudio de esta titulación. Asimismo, también se le asignará un tutor/a especializado que le acompañará durante toda su experiencia formativa.

Certificación obtenida con el Máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística

El estudiante que supere favorablemente esta formación obtendrá la titulación de “MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN CRIMINOLOGÍA, PSICOPATOLOGÍA CRIMINAL Y CRIMINALÍSTICA”, otorgado por Escuela ELBS y certificado por la Universidad Nebrija.

Requisitos de acceso al máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística

Para poder obtener la titulación de ELBS certificada por la Universidad Nebrija, el estudiante deberá poseer una titulación universitaria previa.

Programa formativo del máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística

Descarga aquí el plan de estudios completo del máster de formación permanente en criminología, psicopatología criminal y criminalística.

1 valoración en Máster de Formación Permanente en Criminología, Psicopatología Criminal y Criminalística

  1. Carlota García

    Se agradece encontrar formaciones de esta calidad. Los tutores son buenos y atienden respecto a cualquier duda. No tengo quejas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.