fbpx

Máster de Formación Permanente en Igualdad de Género y Prevención de la Violencia de Género

1.250,00

Descripción

La violencia de género y las desigualdades son un problema que nos afecta a todos por igual. Lograr una sociedad más justa, igualitaria y en el que primen la igualdad de oportunidades, el respeto y la convivencia es tarea de todos. Si te interesa este ámbito, no puedes perderte nuestro máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género. Descubre qué puede ofrecerte esta formación ofrecida por Escuela ELBS y certificada por la Universidad Nebrija.

Qué aprenderás con el máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género

El máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género es una titulación especializada en estos ámbitos que te dotará de las herramientas, conocimientos y capacidades necesarias para promocionar la igualdad de género y de oportunidades.

Paralelamente, durante tu formación adquirirás una amplia visión sobre el marco jurídico y las políticas de igualdad en España. Unos conocimientos que, además de dotarte de una base teórica imprescindible, te permitirán desarrollar tus habilidades para la creación de proyectos enfocados a este ámbito.

Finalmente, y a modo de resumen, también aprenderás los diferentes enfoques, herramientas y conocimientos necesarios para poder atender y asesorar a las mujeres víctimas de la violencia de género. En este sentido, adquirirás recursos, estrategias y capacidades para diseñar planes de actuación y prevención de la violencia de género así como de atención a víctimas.

¿A quién se dirige el máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género?

  • A las personas interesadas en ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en cuanto a planes de prevención, detección o actuación ante casos de violencia de género y en cuanto al diseño y ejecución de políticas de fomento de la igualdad de género.
  • Personas con titulación universitaria previa que quieran seguir ampliando sus conocimientos y formación en este ámbito.
  • Personas que requieran de especialización en este ámbito para diseñar planes y estrategias de igualdad de género en entornos empresariales, sociales o culturales de manera autónoma.

Modalidad y metodología de estudio del máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género

Este máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género dispone de una carga lectiva de 1500 horas aproximadas, a realizarse dentro de los 12 meses de plazo máximo.

Para favorecer el desarrollo educativo y personal de los alumnos, esta titulación está basada en la metodología e-learning de Escuela ELBS. Durante esta formación, no existirán horarios, ni entregas predefinidas: cada alumno estudia cómo, dónde y cuándo quiera, siempre dentro del año de plazo máximo.

La titulación puede cursarse en modalidad online o en modalidad a distancia. La diferencia principal entre estas dos opciones es que, en modalidad online, el alumno estudia a través del campus virtual. En cambio, en la modalidad a distancia, el estudiante recibe en su domicilio el pack formativo en formato impreso.

En ambas modalidades el estudiante tiene acceso a un curso de iniciación, en el que se familiarizará con la metodología elearning. Además, una vez formalizada la inscripción, todos los alumnos reciben la asignación de un tutor/a, a quien podrán acudir en caso de tener dudas o consultas relacionadas con la formación.

Certificación obtenida

El estudiante que supere favorablemente esta formación obtendrá la titulación de “MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, otorgado por Escuela ELBS y certificado por la Universidad Nebrija.

Requisitos de acceso al máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género

Para poder obtener la titulación de ELBS certificada por la Universidad Nebrija, el estudiante deberá poseer una titulación universitaria previa.

Programa formativo

Puedes descargar aquí el programa formativo completo del máster en formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster de Formación Permanente en Igualdad de Género y Prevención de la Violencia de Género”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.