Máster en Reflexología

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Reflexología está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con con los principios teóricos de la reflexología, las consideraciones generales, la atención al paciente en la consulta, la anatomía y fisiología de los sistemas linfático-inmunitario, óseo, muscular y urogenital, también de los sistemas digestivo, respiratorio, nervioso, órganos de los sentidos y tegumentario, la reflexología facial, corporal, auricular manual y podal.

Modalidad:

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REFLEXOLOGÍA”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Reflexología.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Reflexología”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.