Máster en Habilidades Directivas para el Emprendedor

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Habilidades Directivas para el Emprendedor está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el proceso directivo, las funciones de la dirección, la negociación, las técnicas, las relaciones grupales, las habilidades sociales en la gestión de grupos, el liderazgo en el equipo, prevenir, afrontar y resolver el conflicto, la motivación laboral y la comunicación en la empresa.

Modalidad:

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack

formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRENDEDOR”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Habilidades Directivas para el Emprendedor.

2 valoraciones en Máster en Habilidades Directivas para el Emprendedor

  1. Andrés

    Hace dos años montamos una start-up con mi socio y ahora que la plantilla ha incrementado, creíamos que la persona encargada de gestionar el equipo humano debía formarse para hacerlo de forma efectiva. El Máster me ha permitido aprender a gestionar tanto equipos como proyectos

  2. Javier Berrocal

    La formación es esencial para un emprendedor. Por lo menos ese es mi punto de vista y, hasta ahora, me ha funcionado al 100%. Este ha sido un paso más para seguir trabajando en mi proyecto, que va creciendo, tomando forma y necesitando de mayor información. Encantado con la Escuela de Liderazgo de Barcelona- Spain.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.