MÁSTER EN INNOVACIÓN Y ENTREPRENEURSHIP

2.480,00 620,00

Descripción

Descripción Máster en Innovación y Entrepreneurship:

El Máster en Innovación y Entrepreneurship es una titulación especialmente destinada a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la innovación, el emprendimiento y la optimización de procesos. Mediante este máster, el alumno adquirirá un amplio conocimiento sobre les bases necesarias para emprender y desarrollar un nuevo proyecto empresarial. Paralelamente, se formará también en los ámbitos de la innovación, potenciación del talento, gestión de proyectos y potenciación del liderazgo y la creatividad.

Objetivos del Máster en Innovación y Entrepreneurship:

El objetivo del Máster en Innovación y Entrepreneurship es que el alumno desarrolle un amplio conocimiento en los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo de productos o nuevos negocios.
  • Creación de una startup.
  • Planificación económica del desarrollo de un nuevo negocio.
  • Crear estrategias de innovación o mejoras en la gestión y dirección de empresas o departamentos.
  • Plan de negocio, marketing y financiación.
  • Desarrollo y participación activa de estrategias de innovación.
  • Ampliación y desarrollo de creatividad y originalidad.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Máster en Innovación y Entrepreneurship», de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Innovación y Entrepreneurship.

Descripción Máster en Innovación y Entrepreneurship:

El Máster en Innovación y Entrepreneurship es una formación especializada en el ámbito de la creación, desarrollo e implantación de nuevos productos y empresas. Con esta titulación, el alumnado conocerá los puntos imprescindibles para lanzar nuevas marcas al mercado mediante valores tan fundamentales como el trabajo en equipo, el liderazgo o la correcta planificación.

Por un lado, el estudiante encontrará una amplia formación sobre la gestión del talento, el desarrollo de proyectos de innovación y crecimiento o sobre la investigación previa necesaria antes de emprender. Asimismo, adquirirá una variedad de herramientas útiles para el impulso de sus dotes creativas y de originalidad, ambas imprescindibles para obtener el éxito.

Además, con esta titulación el estudiante se formará en el ámbito del marketing. Aprendiendo a crear una campaña de marketing, poniendo en marcha un plan específico para cada proyecto y siendo capaz de planificar eventos de marketing y comunicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN INNOVACIÓN Y ENTREPRENEURSHIP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.