MÁSTER EN INNOVACIÓN Y ENTREPRENEURSHIP

2.480,00 620,00

Descripción

Descripción Máster en Innovación y Entrepreneurship:

El Máster en Innovación y Entrepreneurship es una titulación especialmente destinada a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la innovación, el emprendimiento y la optimización de procesos. Mediante este máster, el alumno adquirirá un amplio conocimiento sobre les bases necesarias para emprender y desarrollar un nuevo proyecto empresarial. Paralelamente, se formará también en los ámbitos de la innovación, potenciación del talento, gestión de proyectos y potenciación del liderazgo y la creatividad.

Objetivos del Máster en Innovación y Entrepreneurship:

El objetivo del Máster en Innovación y Entrepreneurship es que el alumno desarrolle un amplio conocimiento en los siguientes ámbitos:

  • Desarrollo de productos o nuevos negocios.
  • Creación de una startup.
  • Planificación económica del desarrollo de un nuevo negocio.
  • Crear estrategias de innovación o mejoras en la gestión y dirección de empresas o departamentos.
  • Plan de negocio, marketing y financiación.
  • Desarrollo y participación activa de estrategias de innovación.
  • Ampliación y desarrollo de creatividad y originalidad.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Máster en Innovación y Entrepreneurship», de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Innovación y Entrepreneurship.

Descripción Máster en Innovación y Entrepreneurship:

El Máster en Innovación y Entrepreneurship es una formación especializada en el ámbito de la creación, desarrollo e implantación de nuevos productos y empresas. Con esta titulación, el alumnado conocerá los puntos imprescindibles para lanzar nuevas marcas al mercado mediante valores tan fundamentales como el trabajo en equipo, el liderazgo o la correcta planificación.

Por un lado, el estudiante encontrará una amplia formación sobre la gestión del talento, el desarrollo de proyectos de innovación y crecimiento o sobre la investigación previa necesaria antes de emprender. Asimismo, adquirirá una variedad de herramientas útiles para el impulso de sus dotes creativas y de originalidad, ambas imprescindibles para obtener el éxito.

Además, con esta titulación el estudiante se formará en el ámbito del marketing. Aprendiendo a crear una campaña de marketing, poniendo en marcha un plan específico para cada proyecto y siendo capaz de planificar eventos de marketing y comunicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN INNOVACIÓN Y ENTREPRENEURSHIP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.